“Ultraconciencia es una valiente propuesta en pro de vidas más felices y plenas. Un libro excelente, con el que he aprendido, reflexionado y dibujado nuevos mapas personales.” (Pilar Jericó)
Ultraconciencia es un libro especial. Es la única obra hasta la fecha que desvela el tremendo impacto de la conciencia, el lienzo por el que pasan nuestros pensamientos, sensaciones y emociones a lo largo del día, en el camino hacia el éxito y la felicidad. Apoyándose en recientes investigaciones científicas de vanguardia a nivel internacional, Ultraconciencia recorre apasionantes descubrimientos sobre nuestro mundo no consciente, sobre el control voluntario de nuestros pensamientos y sobre el papel real de la atención plena en nuestras vidas.
Ultraconciencia es posiblemente el primer libro que explica de manera clara y científica por qué la conciencia es un fenómeno que requiere toda nuestra atención: porque lo que habita la conciencia es todo nuestro mundo.
Además, la conciencia se relaciona con nuestra vida no-consciente, un amplio espacio donde también se tejen influencias y se toman decisiones. Tomar en cuenta ese otro mundo que también es nuestro forma también parte del concepto de ultraconciencia. Y es de capital importancia pues influye, a veces de manera decisiva, en nuestro comportamiento.
Si somos capaces de alterar voluntariamente el contenido de nuestra conciencia, podremos cambiar nuestro mundo. Y eso lo cambia todo. Eso es ultraconciencia.
Ultraconciencia es:
Reseñas:
Ultracon(s)ciencia: El Top 10 de los pensamientos negativos, por Juan Carlos Cubeiro
Ultraconciencia ¿En qué estoy?, por Miguel Ángel García
Ultraconciencia o el control voluntario de la conciencia, por Santiago Torre
La importancia de ser consciente, por Oscar Boluda
Ultraconciencia: el punto de encuentro de los hombres y mujeres de éxito, por Conchi Sirvent
Entrevistas:
Gobernar nuestra conciencia es la clave del éxito y la felicidad, por David Asensio
Si podemos controlar nuestra conciencia podemos controlar nuestro mundo, por Vivian Watson
10 preguntas para Jesús Alcoba, por Miguel Ángel García