Google

Ultraconciencia

“Ultraconciencia es una valiente propuesta en pro de vidas más felices y plenas. Un libro excelente, con el que he aprendido, reflexionado y dibujado nuevos mapas personales.” (Pilar Jericó)

ultraconciencia-jesus-alcoba

Ultraconciencia es un libro especial. Es la única obra hasta la fecha que desvela el tremendo impacto de la conciencia, el lienzo por el que pasan nuestros pensamientos, sensaciones y emociones a lo largo del día, en el camino hacia el éxito y la felicidad. Apoyándose en recientes investigaciones científicas de vanguardia a nivel internacional, Ultraconciencia recorre apasionantes descubrimientos sobre nuestro mundo no consciente, sobre el control voluntario de nuestros pensamientos y sobre el papel real de la atención plena en nuestras vidas.

Ultraconciencia es posiblemente el primer libro que explica de manera clara y científica por qué la conciencia es un fenómeno que requiere toda nuestra atención: porque lo que habita la conciencia es todo nuestro mundo.

Además, la conciencia se relaciona con nuestra vida no-consciente, un amplio espacio donde también se tejen influencias y se toman decisiones. Tomar en cuenta ese otro mundo que también es nuestro forma también parte del concepto de ultraconciencia. Y es de capital importancia pues influye, a veces de manera decisiva, en nuestro comportamiento.

Si somos capaces de alterar voluntariamente el contenido de nuestra conciencia, podremos cambiar nuestro mundo. Y eso lo cambia todo. Eso es ultraconciencia.

Ultraconciencia es:

  • La única obra hasta la fecha que desvela el tremendo impacto de la conciencia en el camino hacia el éxito y la felicidad.
  • Más allá del mindfulness y del coaching, un libro que plantea una nueva forma de concebir la relación del ser humano con su mente y sus objetivos.
  • Una obra pionera sobre el estudio científico de la conciencia.
  • Un libro ameno que te conducirá de una manera sencilla hacia la mejor manera de guiar tu vida.

Reseñas:

Ultracon(s)ciencia: El Top 10 de los pensamientos negativos, por Juan Carlos Cubeiro

Ultraconciencia ¿En qué estoy?, por Miguel Ángel García

Ultraconciencia o el control voluntario de la conciencia, por Santiago Torre

La importancia de ser consciente, por Oscar Boluda

Ultraconciencia: el punto de encuentro de los hombres y mujeres de éxito, por Conchi Sirvent

Entrevistas:

Gobernar nuestra conciencia es la clave del éxito y la felicidad, por David Asensio

Si podemos controlar nuestra conciencia podemos controlar nuestro mundo, por Vivian Watson

10 preguntas para Jesús Alcoba, por Miguel Ángel García

 

Logotipo de Blogestudio