Google

Sobre las personas y la vida

Sobre las personas y la vida es un libro que despliega la vertiente más divulgativa de mi vida en la investigación. En un extremo están mis contribuciones en publicaciones científicas, hacia el centro estarían obras como Conquista tu Sueño o La Empresa Creativa, y en el otro lado está este volumen, en el que recojo mis aportaciones a través de la tribuna de opinión que mantengo en Dirigentes Digital y de mi blog en El Economista.

Es un libro ligero desarrollado en textos breves que permiten reflexionar sobre una sola idea cada vez, incluso escogiéndolas al azar. Pese a que en origen no fue pensado como pieza única, las distintas contribuciones están agrupadas en temáticas a modo de capítulos, de modo que el conjunto resulte coherente y se facilite también su lectura lineal.

El título es muy genérico porque las temáticas son muy variadas. Entre ellas, la búsqueda de la felicidad, las emociones, la creatividad, la importancia de los hábitos, y desde luego el cambio personal, que es una de mis líneas centrales de investigación.

 

jesus alcoba sobre las personas y la vida

Logotipo de Blogestudio